Publicado el 27 de Junio de 2023 Tiempo de lectura 1 minuto

LA PLATA | Inscripción a Carreras Ciclo 2024

El Instituto Superior de Formación Técnica del Sindicato de Salud Pública de La Plata informa que a partir del 1 de Septiembre se abrirá la inscripción a su oferta académica para el año 2024.

El instituto es un establecimiento de enseñanza superior privada, que brinda distintas instancias de capacitación, tanto en la modalidad presencial como así también en la semi-presencial. El mismo pertenece a la DIEGEP (4037), por lo tanto sus títulos son oficiales de educación, de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y tienen validez nacional.

Dentro de las carreras presenciales que se ofrecen se encuentran las Tecnicaturas de:

Los requisitos para la inscripción son: certificado de estudio secundario completo, fotocopia del DNI, dos fotos 4×4 y certificado de aptitud psicofísico.
Para mayor información, además de consultar en la web del instituto, los interesados deben acercarse a nuestras instalaciones en Diagonal 77 N° 875 entre 10 y 42, de lunes a viernes de 8.30 a 20 horas, o comunicarse a los teléfonos (0221) 4271917 ó 4240313.

• Seguinos en las Redes